jueves, 14 de julio de 2011

El maravilloso mundo de las...MAQUETAS

Aquí estoy, sentada delante de mi ordenador escribiendo en un word mi tema de hoy. No se como va en el resto de medios la cosa, pero aquí tener una maqueta lista para los temas es un bien muy preciado. No estar horas esperando por ella es un privilegio que pocos alcanzan, desde luego yo como becaria ni sueño con ello.
En estos momentos el word es mi mayor aliado y después lo será el ctrl+c y el ctrl+v, vamos el copia y pega de toda la vida. Es el camino más corto para no acabar de escribir a las 12 de la noche, no os creáis que no me ha pasado ya estar toda la tarde  mirando la pantalla esperando la ansiada página y tenerla a las 9 de la noche, lo que ha hecho que termine a las mil y una. Todo contando que el tema vaya en el día, porque ese es otro de los misterios, lo que por la mañana es para apertura por la tarde puede quedar en columna y a la noche no aparecer, así son las cosas en este maravilloso mundo del becario. 
La incertidumbre de ¿qué pasará hoy?, ¿qué haré?¿cuántas líneas me tocan?¿a qué hora acabaré? Un mundo lleno de preguntas sin respuesta.

8 comentarios:

  1. ¿Y esto quién lo escribió? Sabemos que de La Voz de Avilés no es pero no estaría mal que firmáramos los post, ya que somos varios colaboradores, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Perdón no me di cuenta de firmar, espero que no os haya sentado mal :(

    ResponderEliminar
  3. No, no, no, es para que cada uno se lleve su mérito jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiría escribir sobre maqueta... Claro, hasta que la tenían preparada era pedir mucho... Cuántos días he estado algunas esperando a que me maquetaran... y más tarde ponerme a escribir... He de decir que ODIO escribir en el WORD... luego hay que cortar... alargar.... Una odisea...

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón. Creo que una de las frases que mas oí en las prácticas es : Vete escribiendo en bruto. Malditas maquetos y maldito word.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que todos los que pasamos por periódico lo hemos vivido alguna vez o muchas jaja

    ResponderEliminar
  7. Horas y horas waiting for a maqueta!

    ResponderEliminar
  8. Hoy en Lne no hay ordenadores para todos, el mio no tiene millenium... Lo grave es que mi página sí que está maquetada...

    ResponderEliminar