lunes, 1 de agosto de 2011

Exclusiva desenmascarada Capítulo 2



Hola amigos, soy Anonymous de nuevo. Hoy he vuelto para traeros un juego de agudeza visual. Tenéis que encontrar las 7 diferencias entre los dos textos que os pongo a continuación:

TEXTO 1

¿Quién no ha suspirado alguna vez por Robbie Williams, El Duque, el Doctor House o Dylan de «Sensación de vivir»? ¿Quién no ha soñado con que James Dean apareciese a la puerta del instituto con su moto y su chupa de cuero? La mayoría de las mujeres han sido seducidas alguna vez por un rebelde sin causa. Pero, ¿hasta qué punto son buenas estas relaciones?

TEXTO 2
¿Quien no ha suspirado alguna vez por 'El Duque', el doctor House o James Dean? Este último, el 'Rebelde sin causa', irreverente, con aire de indiferencia y un poco manipulador, fue sin duda unos de los «chicos malos» mas atractivos de la historia del cine. Lo cierto es que como James Dean hay muchos otros personajes, y no sólo en la ficción. Lo confirman los científicos: los chicos malos realmente consiguen más chicas que se dejan seducir por estos «rebeldes», pero... ¿hasta que punto estas relaciones son buenas?


Anonymous.

 

1 comentario: